LIMPIEZA DE SUELOS - Productos GUK S.L.U.

CORREO
Vaya al Contenido
LIMPIEZA DE SUELOS
LIMPIEZA DE SUELOS
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Limpiador neutro con cera perfumada, para la limpieza de suelos con brillo. Limpia, protege y abrillanta el suelo. Con tratado antideslizante. Producto recomendado para el mármol, cerámica-gres, granito y terrazo. Contiene BIOALCOHOL. No precisa aclarado.

Ver Ficha Tecnica (Clic en la Imagen)

Código: 1011
LIMPIEZA DE SUELOS
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Limpiador para máquinas fregadoras rotativas o ensistemas de inyección-extracción. Se usa diluido en agua,dependiendo la dosis de la suciedad existente. Sirve paratodo tipo de superficies, incluso para tapicerías. Estáindicado para todo tipo de industrias que requieran unexigente mantenimiento y limpieza de sus pavimentos ysuperficies ya que elimina de forma rápida y eficaz lassuciedades incrustadas y persistentes.

Ver Ficha Tecnica (Clic en la Imagen)

LIMPIEZA DE SUELOS
Activo limpiador líquido totalmente neutro que no daña ningún tipo de superficie. Gracias a su concentración deja un acabado perfecto y un aroma muy potente. Limpia e higieniza la zona tratada.

COD. 1214
LIMPIEZA DE SUELOS
Enérgico limpiador de alta concentración con un agradable perfume a golosina, especial para todo tipo de suelos y superficies lavables. Gran potencia limpiadora, no raya las superficies tratadas, disolviendo instantáneamente todo tipo de manchas, residuos y superficies incrustadas.

COD. 1237
LIMPIEZA DE SUELOS
Enérgico limpiador de alta concentración con un agradable perfume aloe vera, especial para todo tipo de suelos y superficies lavables. Gran potencia limpiadora, no raya las superficies tratadas, disolviendo instantáneamente todo tipo de manchas, residuos y superficies incrustadas.

COD. 1238
LIMPIEZA DE SUELOS
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Limpiador concentrado de superficies duras adecuado para la limpieza e higienediaria de todo tipo de ámbitos en un solo paso.
Producto clorado que combina el poder desengrasante de los tensoactivos conel poder blanqueante del cloro activo.
Limpia en profundidad las áreas que requieren mayor atención higiénica como suelosgrasos, lavabos, azulejos...., y confiere un efecto desodorizante al ambiente.Sus propiedades viscoelásticas permiten su aplicación en superficies verticalesprologando los tiempos de contacto con la suciedad y favoreciendo los resultadosen situaciones difíciles.

Ver Ficha Tecnica (Clic en la Imagen)

Direccion:
Productos GUK S.L.U., P. I. Brunet, Oria Etorb., 21, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa
Telefonos:
+34 943 396 054, +34 630 863 665,+34 637 463 320
Email:
Regreso al contenido